El configurador

–Encantados de que deposite su confianza en nuestra marca: esta decisión no le defraudará.

(…)

–Perfecto, ya que tiene claro el modelo, podemos iniciar el configurador: verá los cambios en esta pantalla.

(…)

–Lo primero es escoger motorización: tenemos las versiones gasolina, diesel, e híbrida.

(…)

–Pues sí, si tiene previsto ese kilometraje al año, compensa esa. ¿Y qué potencia sería? Hay la HDI de 136 y la de 175CV, y la Sport de 230CV.

(…)

–Hace bien, siempre es necesario algo de reprise. ¿Y los interiores? Ahí tiene dos opciones: Dynamic, que viene con todos los sensores y ayudas a la conducción, o Ultra Drive, que trae lo mismo y a mayores climatizador trizona digital, y salpicadero, paneles y asientos en cuero y carbono.

(…)

–A mayores puede ponerle alguna opción más si lo desea, para adaptarlo más específicamente a sus necesidades. Elija de esta extensa lista de extras disponibles, que además algunos están en oferta ahora mismo.

(…)

–Bien, navegador y baca, anotado queda. ¿Desea ruedas de 17 o de 18 pulgadas? Por cierto, que un coche como este pide unas llantitas de aleación en lugar de tapacubos. Fíjese que variedad de tamaños y diseños tenemos en catálogo. Además también puede encargarlas con neumáticos de otro perfil o tipo de goma.

(…)

–Sí, sí, ya queda poco: faltan los exteriores. ¿Alguna preferencia de color? En estos desplegables puede ver las gamas brillo, metalizada, y bitonal; también hay la gama aniversario, con decoraciones especiales.

(…)

–La verdad es que así queda muy bonito, y original además. ¿Quiere algún pack de acabados? La diferencia está en los faldones y pases de rueda, la unión de la luneta trasera con el portón, y la parrillas y las defensas. Mire: el Xcite, le da un aire muy deportivo, el Tourism aporta un toque señorial, y el Cross Mountain es más campero.

(…)

–Antes de acabar, ¿quisiera contratar algún tipo de servicio complementario? Seguro todo riesgo, garantía extendida, protección del carné, asistencia premium…

(…)

–Entiendo que esté cansado, tiene toda la razón. Esperamos a que la aplicación procese los últimos datos… y listo: quedaría en esto.

(…)

–¡Ah!, pues me temo que no es posible: este importe es una promoción en caso de financiación.

(…)

–Lo siento, pero pagando en mano no saldría a ese precio. Podemos volver a empezar y… ¡Oiga! ¡Disculpe!


Redactado para la convocatoria de mayo (elecciones), de Divagacionistas.

Deja un comentario