Curling

Solo un par de minutos. Por apoyar un poco la espalda y descansar las cervicales antes de volver a la faena, que urge.

(Clic)

¿A ver qué echan? ¡Puaj!, los del corazón están a todas horas, da igual cuando la enciendas. Y además tienen un guirigay ahí montado… Vade retro.

(Clic)

¿Y aquí qué? Otros a los que también les llega: los todólogos. Y además está el impresentable ese. Sabrá de muchos rollos políticos y económicos, pero desde luego de comportarse, poco. Aunque creo que esos malos modos en parte son fingidos, y que esas posturas radicales son mera provocación. Todo espectáculo: irritante, pero simplemente show. En fin, que les den.

(Clic)

La verdad es que si me inclino y pongo los pies en el reposabrazos, estaré algo más cómodo mientras zapeo este ratito.

(Clic, clic)

En la autonómica ya ni paro. Total estarán poniendo un reportaje sobre la belleza de nuestros pueblos y paisajes, o algún programa especial desde una fiesta gastronómica. ¡Qué cansinos!

(Clic, clic)

¡Ostrás, qué mítica! Aunque deben tener ya la cinta gastada, porque ésta la han puesto, solo en este canal, veinte veces como mínimo. Y aún está empezando. Me quedo a verla: total, creo que entera no llega a la hora y media. Eso sí, voy a echarle la mano a la mantita, que así me va a prestar más.

(…)

¡Joder, qué pronto dan descanso aquí! Paso de los anuncios, que no tengo yo tiempo de estar viendo publicidad.

(Clic, clic)

Siempre nos quedará Teletenis, digo, Teledeporte. Salvo las noches de los domingos y lunes, que se ponen en el plan chiringuito futbolero ese, y hacen resúmenes de los partidos que duran más que los encuentros reales en sí.

(Clic)

¡Toma, qué suerte: curling! Como mola, es super original y entretenido: parece que solo están fregando el hielo, y fijo que es la leche de complicado. Pues paso de Stallone, que además esto no hay muchas ocasiones para verlo.

Aunque ya que estoy tumbado, si me da el sueño, me dejo ir. Que total a mí este deporte ni me va ni me viene.


Redactado para la convocatoria de septiembre (pereza), de Divagacionistas.

Deja un comentario